PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

921140288 - 685914847

 

FORJADOS, FERRALLAS, HORMIGONES, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, AISLAMIENTOS... Tenemos lo que necesitas. 

Si tienes una idea, o un proyecto para realizar cualquier tipo de obra tanto nueva como reforma (viviendas, naves, locales...) no lo dudes, ven a visitarnos. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

Podemos calcularte los materiales que necesitas y darte presupuesto de ellos. Para ello contamos con un departamento técnico especializado.

Depués pasaríamos a nuestra fábrica. Donde una idea plasmada en papel pasa a tomar forma, tanto en el taller de ferralla como en la fábrica de forjados.

La Planta de Hormigón la usamos para dos fines: consumo propio en la fabricación de viguetas y placas, y suministro de hormigón a nuestros clientes mediante camiones cuba/hormigonera.

Además suministramos todos los materiales que se necesitan para realizar una obra: mallas, bovedillas (de cerámica, hormigón o porexpan), aislamientos, áridos, ladrillos, termoarcilla.....

En el campo de aislamientos podemos ofrecerte materiales que coloque el propio cliente o aislante proyectado. Para ejecutar este tipo de aislamiento contamos con un departamento de profesionales especializados.

 

C€C€ [5 Kb]

FORJADOS Y FERRALLAS

Vigueta armada.

Placa armada.

Vigueta y semivigueta pretensada.

Placa alveolar.

Placa de cerramiento.

Ferralla para cimentaciones, forjados, muros....

 

HORMIGON

Suministro de hormigón desde nuestra propia planta mediante camiones hormigonera. También contamos con Bomba de hormigón.

AISLAMIENTOS

Aislante proyectado.

Pintura.

Placas de yeso laminado.

Lanas.

....

DEPARTAMENTO TECNICO

En este departamento los ingenieros se encargan de calcular los materiales que hay que fabricar y suministrar.